Un expolicía de Huejutla de Reyes pereció luego de estar seis días luchando por su vida, esto después de que fuera herido en una emboscada.
El pasado 10 de julio elementos de la Guardia Nacional fueron emboscados en el estado de Zacatecas en el que ocho civiles armados terminaron abatidos y dos policías resultaron heridos, entre ellos se encontraba Jaime Alvarado Hernández, quien era originario de este municipio huasteco.
El distinguido elemento, estuvo como comandante del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) en Huejutla, posteriormente causo alta en las filas de la Guardia Nacional quien por su distinguida participación Ingreso al Grupo Táctico de fuerzas Especiales de la donde se desempeño fue excepcional.
Finalmente se sabe que el pasado 16 de julio perdió la vida tras estar hospitalizado en la sala de cuidados intensivos por seis días.
Según el parte médico informo que Alvarado Hernández presento dos impactos de bala en tórax lo que comprometió órganos blancos y que pese a las cirugías realizas no lograron salvarle la vida.