Tantoyuca, Veracruz. – Peatones y automovilistas que transitaban por dicho sector reportaron ante el número de emergencia un vehículo mal parado y al interior un hombre que no se movía.
Un sujeto en completo estado de ebriedad se quedó dormido al interior de su vehículo sobre la calle Guadalupe Victoria de la zona Centro.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, quienes al llegar al lugar encontraron un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento de color rojo, al interior se encontraba el conductor en estado de ebriedad y completamente dormido, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de la grúa para que llevara la unidad al local de encierro.
Antes de que arribara la grúa un familiar acudió y diálogo con el oficial de vialidad, con la intención de que le brindará la atención para que se llevará la unidad y al conductor a su vivienda, esto buscando evitar que se suscitara cualquier accidente en el trayecto, al parecer únicamente Tránsito Municipal resguardo la licencia de conducir para hacer una amonestación.