Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a una mujer que resultó lesionada al sufrir una aparatosa caída de su propia altura, esto luego de que se resbaló con el aceite que había derramado un camión recolector de basura.
Los hechos se registraron el pasado martes, alrededor de las 9:00 de la noche, sobre la calle Eloxochitlán de la colonia Santa Irene, donde la mujer al ser auxiliada por los paramédicos, expresó que no se dio cuenta y pisó el aceite, lo que provocó su caída.
Cabe destacar que a pesar de que hubo diálogo con la mujer por parte del personal de limpieza, ella exigió que el personal cubriera los gastos hospitalarios, por lo que fue necesaria la llegada de los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones para determinar responsabilidades.
Finalmente, se dio a conocer que tras ser auxiliada fue trasladada a una clínica particular para su mejor atención, mientras que elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido.