Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo. - El reporte de una persona que se encontraba tirada sobre la vía pública en calles de la colonia Magisterial de esta cabecera municipal, por lo que rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal con la intención de verificar el reporte.
El arribo de los uniformados se dijo que tras una inspección se determinó que la persona reportada presentaba un fuerte olor alcohol y tras los primeros llamados de los vecinos este respondió, dando muestras de que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Hay que destacar que mientras se realizaba la inspección una persona que pasaba por el lugar reconoció al masculino señalando que era sobrino por lo que pidió a las autoridades permitirle llevárselo ya que de manera constante consume bebidas embriagantes.
Tras no haber delito o falta que perseguir se permitió que el sobrino del masculino se lo llevara con la intención de que pudiera ubicarlo en un lugar seguro pero sobre todo que se mantuviera bajo vigilancia de su familia para evitar un accidente, ya que habría sido encontrado durmiendo sobre la vía en mención.