Abandonado sobre la carretera México – Tampico fue encontrado un vehículo tras haber protagonizado un aparatoso choque que lo dejó con la parte frontal totalmente destrozada.
El percance fue reportado a las autoridades alrededor de las 04:20 horas del miércoles por vecinos quienes informaron que a la altura se la entrada a la localidad de Tecorral se encontraba un vehículo accidentado y se desconocía si en su interior se encontraban lesionados los tripulantes.
Como primeros respondientes acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal quienes localizaron un vehículo Volkswagen Jetta Clásico de color negro con placas de circulación HRX-717-A de Hidalgo el cual tras inspeccionarlo se percataron que no había nadie en su interior.
Según los primeros informes la unidad que era manejada a exceso de velocidad se impactó contra el muro de contención que divide los carriles para quedar varada casi a la orilla.
La unidad fue remolcada con la ayuda de una grúa y puesta a disposición de las autoridades donde quedará a resguardo hasta que el propietario acuda a reclamarla.