Tlanchinol, Hgo.- El titular de Protección Civil de Tlanchinol, José Luis Vite, dio a conocer que a temprana hora del sábado un derrumbe de tierra y piedras, bloqueó la carretera federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como El Cantil, cerca de la localidad de Casetas, Tlanchinol.
El titular comentó que dicho derrumbe se dio debido al ablandamiento de la tierra derivado a las lluvias que se han presentado en los últimos días, y se suma a los tantos que se han registrado recientemente.
Hasta el momento de la redacción de este nota el camino continuaba bloqueado, ya que la magnitud del derrumbe cubrió los dos carriles de dicha vía federal por lo que era imposible el paso de vehículos, por lo que se espera el arribo de maquinaria pesada para que se retire dicho derrumbe.
Así mismo, exhortó a los automovilistas que circulan por esta importante vía a extremar precauciones, y de ese modo se evite el riesgo de accidentes, pues cabe destacar, que según el pronóstico meteorológico, las lluvias continuarán en los siguientes días.