Tantoyuca, Veracruz. - Luego de no tomar las medidas de precaución, un vehículo de alquiler que intentaba ingresar rápidamente al estacionamiento de una clínica fue brutalmente impactado por una camioneta.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de la noche sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas en el tramo municipalizado a la altura del lugar conocido como Los Mangos, en ese sitio el conductor del vehículo marca Nissan tipo Tsuru color rojo con blanco, con matrícula de circulación A -914 - XFY Veracruz y marcado con el número económico 732, intento rápidamente ingresar a la Clínica Semin, siendo impactado por una camioneta Dodge, color negro con matrícula de circulación del Estado de Tamaulipas.
Según el trabajador intento ingresar al estacionamiento de la clínica debido a que llevaba a una mujer delicada de salud, pero no logro ganarle a la camioneta y lo chocó.
Durante el accidente, tres personas resultaron con leves lesiones en su cabeza, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras la fémina enferma fue hospitalizada en dicha clínica particular.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y ordenar el traslado de las dos unidades al corralón local, mientras se deslindan responsabilidades.