Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo.- El operador de un camión tipo Torton salvo su vida de milagro luego de que su unidad de grandes dimensiones volcara sobre la carretera Álamo-Tamazunchale, justo a la altura de la comunidad de Taxicho con los límites entre San Luis Potosí e Hidalgo.
Mediante diversas llamadas a las líneas del 911 la noche del pasado jueves se reportó la volcadura de un camión que transportaba fertilizantes con rumbo al Estado de Veracruz, siendo muy cerca de Chapulhuacanito justo en la entrada a la comunidad de Taxicho dónde sobrevino el accidente.
En el lugar quedó volcado un camión Torton con placas de circulación 55 -AN-5S de una empresa particular quién era conducido por Omar Nieves con domicilio en la comunidad de loma Arellano perteneciente al municipio de Tempoal Veracruz, quién por fortuna logró salir ileso de este accidente carretero.
Al lugar rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal de Tamazunchale, así como personal de la Guardia Civil para tomar conocimiento de los hechos.