Apunto de morir calcinados estuvieron 44 orizatlenses al incendiarse el autobús en el que viajaban, don destino a la ciudad de Monterrey.
Fue al filo de las 22:30 horas cuando elementos de emergencia fueron alertados debido a que se reportaba el incendio de un autobús cerca de la localidad El Ejido, perteneciente a la ciudad de Valles San Luis.
Al arribar al lugar, elementos de Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias y Guardia Nacional, procedieron a brindar la ayuda para sofocar las llamas del siniestro.
Según lo relatado por el conductor David Ramos, el autobús pertenecía a una empresa de turismo de San Felipe y había sido contratado para llevar a los pasajeros a la ciudad regia cuando sobrevino la tragedia, donde afortunadamente los 44 pasajeros lograron descender a tiempo de la unidad.
Finalmente, se dio a conocer que el incendio se originó desde el área del motor, que en cuestión de minutos terminó de por expandirse y aunque los elementos de emergencias llegaron a tiempo ya nada pudieron hacer, ya que las pérdidas materiales fueron en su totalidad.