El pasado domingo trascendió la muerte de la rapera Lola Chantrelle Mitchell, mejor conocida como Gangsta Boo, quien tenía 43 años.
El cuerpo de Boo fue encontrado la tarde de este domingo en una casa en Memphis, aunque la causa de muerte no ha sido confirmada de manera oficial, TMZ informa que esto se debió a una posible sobredosis.
Sin embargo, se informa que en la escena donde fue hallada Gangsta Boo se encontraron narcóticos, se cree que podría ser una sustancia mezclada con fentanilo.
Actualmente la policía ha iniciado una investigación sobre el caso, se esperan los resultados de la autopsia.
La noticia de su muerte fue confirmada por su publicista, aunque no se publicó un comunicado oficial.
Fuentes cercanas a la rapera, comunicaron a TMZ que se encontraba en un concierto local junto a su hermano quien de repente comenzó a sufrir una sobredosis, por lo que fue trasladado al hospital, y ya se encuentra bien.
La rapera con origen en Memphis, fue pionera femenina en el género, comenzó a rapear alrededor de los 14 años, y fue la segunda integrante femenina que se unió al grupo Three 6 Mafia.
Gangsta Boo dejó Three 6 Mafia a principios de la década de 2000 para seguir con su carrera en solitario, como parte de ésta produjo varios mixtapes y álbumes de estudio en solitario.
En los últimos años de su carrera colaboró con grandes exponentes como Eminem, Latto, GloRilla y Run the Jewels.
Un día antes de su muerte publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde recopiló algunas de sus actuaciones de 2022 y deseó feliz año a sus seguidores con el mensaje “Algunas de las cosas que hice en el 2022! Tan divertido y productivo, ¡salí de mi caparazón! ¡2023 será genial! ¡Feliz Año Nuevo 2023 a todos!”.