El fin de semana pasado, Daniel Bisogno regresó a la obra Lagunilla Mi Barrio, obra que había tenido que dejar en febrero tras ser hospitalizado de emergencia debido a una infección pulmonar.
Al retomar su lugar en Ventaneando en abril, Bisogno aclaró que su infección era una complicación derivada de una cirugía a la que se sometió a finales de 2023. Esta infección se agravó con el tiempo, culminando en una severa crisis de salud en febrero.
Esta afección lo mantuvo internado durante un poco más de un mes, además que durante este tiempo estuvo en coma. La gravedad de su enfermedad y el fallecimiento de su madre mientras él estaba hospitalizado incrementaron los rumores sobre que el conductor había sido víctima de brujería.
Daniel Bisogno agradece a Niurka por haber hecho trabajo de santería
Este lunes en Ventaneando, Daniel Bisogno expresó su gratitud hacia sus compañeros de la obra, especialmente a Niurka, qien recientemente se unió a la puesta en escena.
Bisogno compartió un encuentro en los camerinos con Niurka, donde le agradeció por haber hecho trabajos de santería para poder recuperarse después de lo grave que estuvo hace unos meses.
"Yo no creo en cosas de este tipo (santería). Cuando estaba en el hospital, mi hermano se acercó a ella para pedirle lo que fuera por como fuera. Y Niurka trabajó mucho. Me dijo que había trabajo mucho y que le daba gusto haber dado vida, lo cual se lo agradezco de todo corazón".
Por otra parte, Daniel Bisogno también habló sobre el trasplante de hígado al que se someterá. El conductor explicó que, debido a la función vital de este órgano, debe esperar pacientemente a un donante compatible que cumpla con los requisitos del hospital que sigue su caso.
También señaló que afortunadamente no requiere, por ahora, de forma inmediata el trasplante debido a que no está en riesgo su vida, pero sí es necesario que lo realice.