Liberio Flores S.
Huejutla, Hgo. – Gran inconformidad han manifestado decenas de pobladores que acuden a la Clínica del ISSSTE a solicitar algún servicio médico, pues resulta que desde hace varios días los sanitarios de dicho lugar se encuentran cerrados.
Sobre esta situación hablaron, tanto pacientes como familiares, quienes expresaron su molestia ya que muchos de ellos acuden desde temprana hora para sacar ficha y ser atendidos, y en ocasiones son varias las horas que pasan en dicho lugar, y de pronto sienten la necesidad de acudir al sanitario y resulta que no hay servicio, por lo que tienen que ir en busca de un sanitario publico.
Misma situación relatan familiares de enfermos que se encuentran internados en dicho nosocomio, que aveces pasan varios días en el lugar y lastimosamente, no siempre cuentan con los recursos para pagar un baño público
Ante esta situación piden a las autoridades de este lugar, que den atención a esta problemática, pues verdaderamente afecta a quienes acuden a dicha institución.