Liberio Flores S.
Huejutla, Hgo. – Derivado de las altas temperaturas que prevalecen en la región Sierra y Huasteca, los repartidores de gas butano deben extremar precaución, a fin de prevenir que se susciten accidentes.
Integrantes del equipo de Protección Civil Municipal, se mantienen a las expectativas con el fin de supervisar y verificar que las pipas distribuidoras de sustancias químicas cumplan con los requisitos, ya que son parte de las medidas de seguridad para prevenir incidentes en cada sector poblacional.
Además, mencionaron que es importante que los distribuidores verifiquen que los cilindros que van a llenar no tengan fugas, debido a que se llenan en la vía pública y es un el riesgo para las familias que viven en esa zona habitacional, además recomendaron a los repartidores llenar los cilindros donde o haya tanta afluencia de personas.
Así mismo, recomiendan a los distribuidores de gas butano que asesoren a las amas de casa a fin de que chequen que sus cilindros estén en buen estado, para evitar accidentes.