Yuridia V.
Como parte de las actividades del proyecto interdisciplinario "Semillas de Esperanza", la Escuela Secundaria General Carlos Fayad Orozco, a cargo de la profesora Graciela Campoy, recibieron la capacitación para la elaboración de compostas.
El pasado 24 de febrero, dentro de las instalaciones de la institución, alumnos, maestros, padres de familia y otras instituciones, se involucraron en este aprendizaje con el fin de poner en práctica lo aprendido y llevarlo a cabo no solo en la escuela, sino también en la comunidad en general.
Para esta actividad la directora, y demás participantes agradecieron a los capacitadores y también a quienes se interesaron y pusieron todo su empeño en aprender algo nuevo y de gran importancia para el ecosistema.