Yuridia V.
La tarde del viernes 21 de febrero las autoridades municipales del área de Reglamentos y Balizamiento, marcaron con pintura color amarilla los espacios ya reducidos y medidos para que este próximo domingo los tianguistas se coloquen.
Cabe mencionar que hubo molestia por parte de locatarios allí establecidos, ya que mencionaron que estas acciones provocarán que sus locales queden obstruidos y sin visibilidad.
Aunado a esto, hubo un caos vial debido a que oficiales del área de Tránsito Municipal se vieron en la necesidad de cerrar la avenida a la altura de la Cruz Roja, correos y conocida casa de préstamos, quedando solo el libre paso en un carril.
Por lo anterior, según las autoridades pretenden reducir espacios para que queden libres espacios para los transeúntes, aunque algunos locatarios quienes no quisieron mencionar sus nombres por temor a represalias comentaron, que la razón de estas acciones es porque quieren ingresar a más tianguistas. Sobre esto último ya se definirá en lo consecutivo, cuál de las dos versiones tenía la razón.