Luis Ángel Hernández
Huejutla, Hgo. - Con un gesto de empatía y compromiso social, miembros del honorable Taller Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad (AJEF) "José Martí número seis del Oriente" recorrieron los hospitales de la ciudad para brindar apoyo a los familiares de pacientes internados.
El grupo de jóvenes entregó alimentos a las personas que se encuentran en el Hospital General de las Huastecas y en la Clínica-Hospital del ISSSTE, como parte de su iniciativa de fomentar una sociedad más solidaria y empática. "Queremos aportar nuestro granito de arena para lograr que la humanidad sea cada vez más unida y generosa", expresaron los integrantes de la asociación.
Al finalizar la jornada, los jóvenes compartieron su satisfacción por contribuir al bienestar de las familias que atraviesan momentos difíciles. "Nos sentimos contentos de poder trabajar día con día en pro de nuestra patria y la humanidad", comentaron.
Estas acciones reflejan el compromiso de la AJEF por construir una comunidad más humana y solidaria, llevando esperanza y alivio a quienes más lo necesitan.