Huejutla, Hgo. – Con la finalidad de continuar apoyando a las personas con mayor vulnerabilidad, durante tres días la Iglesia Católica realizó una jornada oftalmológica en la Catedral, en las áreas del Seminario Menor, donde atendieron a una gran cantidad de personas.
Esta actividad se realizó durante los días 27, 28 y 29 de julio del presente año, bajo la dirección el sacerdote Vicente Cortés, párroco asignado en la parroquia de Atlapexco y que en esta ocasión brindó este servicio en la ciudad de Huejutla de Reyes.
Con un grupo de médicos y enfermeras de Guadalajara, el presbítero promueve la atención oftalmológica totalmente gratuita en diferentes municipios, donde se brindan consultas y se efectúan cirugías, tratamientos de cataratas, carnosidad, estudios y se apoya con medicamento para el debido tratamiento de las personas que así lo requieran.
Es de destacar que el párroco Vicente Cortés solo pide una cooperación para solventar los gastos de dicha jornada, dependiendo de la capacidad de cada familia.