Yuri Vicencio
Con una amena convivencia el pasado viernes 31 de enero, personal de salud fue homenajeado por sus 25 años de servicio a la población. Con un pastel, refrescos y la felicitación por parte de sus compañeros de trabajo, reconocieron la labor que comenzaron hace varios años sirviendo con entusiasmo a la humanidad.
Dentro del marco de la convivencia, recordaron varias anécdotas que cada una de ellas vivieron como; que viajaban en camionetas pasajeras, el recibimiento que les daban en cada comunidad, todo lo que realizaban, pláticas domiciliarias, vacunas, siempre al cuidado de quienes estaban a cargo su salud.
Llegaron a pasar hambres, fríos, calores como todo aquel que trabaja en campo, pero eso ha sido una vivencia que les enseñó a ser humildes y a valorar el trabajo, así como desempeñar con más pasión esa carrera de servir al ser humano.
Con esto invitan a sus demás compañeros a seguir adelante con esta vocación porque es una labor muy bonita. Por su parte se siguen comprometiendo a seguir trabajando en bien de la humanidad.