San Felipe Orizatlán, Hgo.-Habitantes de la localidad de Huextetitla bienes comunales, llevaron a cabo el cierre parcial de la carretera estatal Orizatlán – Huejutla, con la finalidad de que las autoridades aceleren los trabajos y cumplan con una de las obras que están esperando.
Desde temprana hora, los habitantes y autoridades de la citada comunidad decidieron bloquear la circulación de dicha vía, a fin de ejercer presión en las autoridades municipales, para que se le dé avance a las peticiones que tienen en dicha comunidad, como lo es la obra prioritaria de una pavimentación de su calle.
Tras conocer de los hechos, las autoridades municipales acudieron al lugar para dialogar con los inconformes y se les explicó el motivo del porqué no se ha dado inicio con dicha obra, así mismo se comprometieron a iniciar con los trabajos lo antes posible para así atender la demanda de los ciudadanos, tal como se ha cumplido con las otras localidades.
Luego de privilegiar el dialogo con las autoridades, la circulación fue reabierta, llegando a buenos términos, pues el Gobierno Municipal ha venido dando respuesta inmediata a las peticiones de las comunidades en cuanto a obra y acciones.