La incertidumbre para elegir a la nueva directiva de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA), ya empieza a reflejarse en entre los socios de esta organización, quienes piden que para elegir a sus nuevos representantes haya una Asamblea tal y como lo marca el reglamento oficial.
En relación a lo antes expuesto, el conocido comerciante Gerónimo Sánchez Hernández, manifestó que para elegir a los nuevos representantes es importante que se tome en cuenta a la base de la UCLA, como lo son los verdaderos socios que la conforman, así como también que se respete el reglamento, que por cierto a la fecha no se ha mostrado si verdaderamente estipula que una administración de la organización dure tres años. Expuso.
Agregó, las riendas de la Unión de los comerciantes tienen que estar a cargo de personas que realmente sean socios y que tengan la disposición, responsabilidad, humanismo y honestidad para apoyar a los comerciantes, que se hagan respetar, además de gestionar buenos proyectos y ejecutarlos, para que no solo queden en supuestas gestiones, mencionó.