Roberto Reyes
Huejutla, Hgo - Empresarios y comerciantes coinciden en que es urgente brindar cursos a transportistas de Huejutla y la región, para poner orden en la ciudad
Los trabajadores del volante no han entendido que deben de poner el ejemplo, ya que son prestadores de servicio público, ya que son los principales que ponen el desorden en la ciudad, señaló Enrique Ahumada, empresario de la ciudad.
"Es intolerable que no sepan estacionarse bien para el ascenso o descenso de pasaje, originando caos vial en la ciudad y muchas veces exponen la vida del usuario", aseguro el comerciante, Isac Bustos.
Ante esta situación es importante que se gestionen cursos para los conductores del servicio público, para que entiendan que deben aprender a estacionarse bien, brindar un trato amable al usuario, pero sobretodo respetar el reglamento de tránsito.
Agregaron que, ante el interés que tiene el Ayuntamiento se mejorar la vialidad, es importante que gestione cursos para los transportistas y sin duda será un gran avance.