Acumulación de gas y flamazo por fuga de gas se suscitó en un domicilio particular de la colonia ISSSTE, calle Río Támesis en la capital del estado.
El incidente se registró la tarde del pasado lunes mismo que causó una fuerte movilización del cuerpo de bomberos del estado al suscitarse un flamazo derivado de las malas condiciones de la instalación de gas ( tronó la manguera) lo que provocó que en fracción de segundos de iniciara un incendio (conato) lo que propició que vecinos del sector al percatarse del hecho solicitaran la presencia de bomberos de la estación Sur quienes en minutos acudieron al lugar para sofocar el fuego.
Los propietarios de la vivienda se identificaron como Néstor F, H de 62 años y Norma Virginia Mtz S de 58 años, quienes señalaron que diversos muebles resultaron afectados por el fuego.
Vecinos del lugar cuestionaron la nula presencia de bomberos del municipio quienes nunca acuden al llamado de auxilio de la población pareciera que a su director Alfonso Rico solo le interesan los accidentes de dimensiones mayúsculas para salir en las cámaras y reflectores de medios nacionales.