En región Otomí Tepehua avanza con éxito inscripción a Programas del Bienestar

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/22/2023 03:24 P.M.
Julián Nochebuena recorre el estado para atender personalmente la recepción de documentos, anuncia fecha para la huasteca; será el viernes 24 de marzo.

Redacción

Pachuca, Hidalgo. El recorrido para la inscripción a los Programas Sociales del Bienestar 2023 que está realizando la Secretaría de Desarrollo Social de Hidalgo a través de la Subsecretaría de Política Social que encabeza el Ing. Julián Nochebuena Hernández, llegó este miércoles a San Bartolo Tutotepec.

El subsecretario huasteco fue el encargo de supervisar la cuarta fecha de este ejercicio, donde agradeció y destacó la gran respuesta que mostraron los vecinos de la región Otomí Tepehua en dicha convocatoria.

Comentó a nombre de la secretaria de Desarrollo Social, Simey Olvera, que en esta ocasión, participan madres solteras, personas con discapacidad y población en extrema pobreza, para recibir de forma directa los apoyos que ha destinado nuestro gobernador Julio Menchaca.

Fue enfático al afirmar que esta encomienda se lleva a cabo sin intermediarios, con mecanismos claros de transparencia, y con sentido de justicia social por quienes más lo necesitan.

Además, anunció que la gira continuará hasta concluir la visita a las doce regiones en que se divide el estado. Añadió que la huasteca se visitará el próximo viernes 24 de marzo, donde también se espera una gran afluencia de ciudadanos pues se atenderá a 10 municipios en Huejutla como sede. 

Por último, agradeció la confianza depositada al equipo de trabajo que el gobernador conformó en la SEDESO Hidalgo, para llevar a cabo esta digna labor.