Todo un éxito carrera Runner

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/18/2023 02:00 P.M.
Deportistas de Tamazunchale, Zimapán, Pachuca, Tantoyuca, Ciudad Valles, Rusia y Huejutla participaron

Redacción

Dan continuidad a los eventos deportivos programados para el mes de marzo por el Ayuntamiento que encabeza, el Alcalde Daniel Andrade Zurutuza, la mañana del sábado 18 se llevó a acabo carrera RUNNER, corre, camina o trota de 5 y 10 kilómetros, que resultó todo un éxito.

El punto de salida fue frente al Palacio Municipal a las 8 de la mañana, donde el Alcalde acompañado de invitados especiales, dieron el banderazo de arranque a todos los participantes.

El evento deportivo reunió a un gran número de atletas de Tamazunchale, Tantoyuca, Zimapán, Pachuca, Ciudad Valles, Rusia y Huejutla, quienes manifestaron su agradecimiento a la invitación del Gobierno Municipal, así mismo invitaron a todos los deportistas a participar en este tipo de eventos.

Finalmente, Dany Andrade, dio las gracias y agradeció la asistencia de los deportistas que se sumaron a esta carrera, destacando que desde el inicio de su administración ha duplicado esfuerzos con expertos en la materia, para lograr el pleno desenvolvimiento de cualquier disciplina e inculcar el gusto por ellas, a las nuevas generaciones.