Siguen dormidos

Puedes Compartir en:
Por: Martin Omar VargasFecha: 02/14/2022 09:00 A.M.
La escuadra emplumada, continúa dando de qué hablar, pues no consigue una victoria y está colocada en las últimas posiciones de la tabla general de su grupo.

Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - La escuadra de los Tordos del Atlético Huejutla, sigue sin convencer a la noble afición, ya que en lo que va de la campaña, esta este equipo parecer que no ha despertado del letargo, ya que siguen dormidos dentro del terreno de juego, sin ofrecer un gran espectáculo.

Durante el juego llevado a cabo el sábado en la cancha de la Unidad Deportiva” Antonio Reyes Cabrera” donde se midió ante la escuadra de Bombarderos de Tecámac, este equipo del EDOMEX, le pinto la cara en varias ocasiones, donde sus jugadores, con mayor visión y ganas de triunfar, le dieron verdaderos dolores de cabeza a una zaga defensiva que no defiende bien, ya que sus jugadores no saben coordinarse, no saben manejar los tiempos, aunado a un arquero que una de sus muchas debilidades, es al momento de salir, por la esférica cuando esta surca por los aires dentro de su área,

Ante ello, durante todo el partido, las acciones más peligrosas se vieron en el área local, donde los bombarderos, acechaban de más, y eso basto para que al minuto 16, un grave error del arquero local, al dejarse ganar el esférico por los aires, generó que se hiciera una melé dentro del área y esto fue aprovechado por el cuadro mexiquense para anotar el 1 a 0.

Pero dos minutos más tarde, la escuadra emplumada anotar el gol del empate, lo cual, provocó que el público apoyara de más.

Para la segunda parte, ni los cambios realizados por el DT Jesús Gómez, quien desde su banquillo estaba como gato enjaulado, iba y venía para todos los lados, al ver que su escuadra no despertaba, y fue en esos momentos, al minuto 64, cuando de nueva cuenta, un centro por la banda izquierda, de nueva cuenta el portero local, escupió la pelota y se la dejó muerta al delantero para que este solo la empujara y así anotara el 2 a 1.

Antes del minuto 90, la escuadra local, tuvo en sus manos el empate, esto tras la marcación de la pena máxima, pero el jugador erro su disparo, y así culminó el encuentro de 2 goles a 1.