Néstor Iván logró 2 primeros lugares

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 12/29/2022 09:00 A.M.
El deportista externo que con disciplina y dedicación ganó el Míster Actopan.

Redacción

La Asociación de Desarrollo Muscular y Fitness del Estado de Hidalgo, en Coordinación con la Dirección del Deporte Municipal DIMUDE de Actopan y el Gimnasio Sport, llevaron a cabo la Segunda Edición MISS & MR Actopan, la cual se efectuará en el Teatro Manuel Ángel Núñez Soto.

Las Categorías varoniles fueron: Principiantes, hasta 70 Kilogramos y más de 70 kilos. Novatos, hasta 75 y más de 75 kilos. Juvenil, 1999 y posteriores. Veteranos hasta 49 y más de 50 años. Men´s Physique hasta 175 centímetros y más de 175 centímetros. Classic Physique. Culturismo Clásico y Clasificados.

Las Femeniles: Figura. Bikini Principiantes, hasta 160 centímetros y más de 160 centímetros. Bikini Wellness Principiantes, hasta 160 y más de 160 centímetros. Bikini Novatas, hasta 10 y más de 160 centímetros. Bikini Wellness Novatas, hasta 160 y más de 160 centímetros. Bikini Clasificadas. Bikini Wellness Clasificadas.

Se dieron premiación en todas las categorías: El tercer lugar recibió su medalla. El segundo sitio, medalla, trofeo y $2,000.00 y el primer lugar: medalla, trofeo y $3,000.00. En total fueron más de 100 mil pesos los que se dieron en las 23 categorías,

En esta ocasión 3 practicantes del Fisicoculturismo, acudieron a participar en el Míster Actopan, donde Néstor Iván Tepetate Lorenzo, obtuvo el primer lugar en dos categorías en esta disciplina del físico del cuerpo.

El primer de ellos, fue en la categoría Men’s Physique hasta 1.70 centímetros. Donde esta nace de la necesidad de muchos hombres practicantes de este deporte de poder acceder al mundo de la competición, pero sin llegar a adquirir un desarrollo muscular elevado, definición extrema, y que prefieren combinar el físico atlético con un conjunto de belleza masculina, claramente diferenciado del culturismo masculino actual en todas sus modalidades

El segundo premio que logró ganar en la categoría culturismo clásico de hasta 70 kilógramos. En el físico clásico, los atletas participan en dos rondas. Al igual que en el culturismo, hay una ronda de poses obligatorias y una ronda de poses individuales. Si prefieres más músculo, pero sin llegar al nivel del culturismo de gran peso, el físico clásico es tu categoría.

Tepetate Lorenzo externo que este ciclo de competencia en una preparación que no fue nada fácil, pero con disciplina y dedicación se ganó este Míster Actopan, ya que es un evento de mucha calidad de competidores que no fue nada fácil compartir contra los mejores se luchó hasta el final y logré el objetivo trazado.