Delimitan canchas

Puedes Compartir en:
Por: Martin Omar VargasFecha: 05/07/2022 09:00 A.M.
Durante los partidos de futbol, estas son pinta-das a fin de dar un mejor espectáculo.

Huejutla, Hgo. - Con la finalidad de dar un mejor espectáculo y una mejor visibilidad, tanto a jugadores como el juez central, las autoridades deportivas de las ligas de futbol municipal, llevan a cabo el pintado de las canchas, los cuales son bien vistos por los deportistas.

Fue antes de cada jornada, donde los responsables de darle el mantenimiento a los campos de los corrales blancos, se dieron a la tarea de darle una “manita de gato” a las tres canchas, esto a fin de delimitar cada una de ellas, ya que, en los últimos momentos, estas carecían de una línea que los identificara.

Se mencionó que es muy importante que, dentro del futbol, las líneas laterales, el medio campo, y las áreas de meta este al 100% de identificables, ya que de esa forma se podrá evitar los errores más comunes dentro del futbol, además de evitar que los jugadores tengan que ser obligados a cometer faltas muy cercanas al área de meta sin que el árbitro marque un posible penal.

Ante esta situación, los deportistas mencionaron que estas condiciones deben se estar en cada fin  de semana, donde cada encuentro, las canchas están delimitadas al 100% y así evitar serios problemas, se dijo.