Con Box cierra mes del "Tordo"

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/29/2023 12:39 P.M.
Todo el mes de mayo se le dedicó al héroe local Antonio Reyes Cabrera "El Tordo' con actividades culturales y deportivas.

Redacción

Huejutla, Hgo.- Con espectaculares encuentros boxísticos amateurs, este domingo se concluyó con la programación cultural pero principalmente deportiva con los que se conmemoraron los 157 años de la gesta heroica de Don Antonio Reyes Cabrera "El Tordo".

Cabe mencionar que por segunda ocasión, se le dedica el mes completo al héroe local, en el cual cada fin de semana se llevaron a cabo justas deportivas en diferentes disciplinas como: básquetbol, futbol, atletismo, cachibol, béisbol, voleibol, zumba, ciclismo, senderismo y boxeo, en las cuales hubo competencia femenil y varonil, así como categorías juveniles e infantiles.

En su oportunidad, el presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, reconoció el trabajo que realizó en cuanto a la organización y logística de los eventos, la Dirección de Desarrollo Humano que dirige Sotero Ramírez Ramírez y la Coordinación del Deporte Municipal a cargo de Eduardo Asael Medina Morales, así como de cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento que participaron de una u otra manera en cada una de las actividades programadas.

Finalmente, se destaca, que este proyecto de homenaje a Don Antonio Reyes Cabrera, tuvo una respuesta favorable por deportistas de los municipios de la región Huasteca, de la Sierra Alta y de la capital del estado de Hidalgo, así como de los estados vecinos de Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí.