Huejutla, Hgo. - Ante un lleno impresionante en las graderías de la Unidad Deportiva de “Colalambre”, la escuadra del Deportivo Cayro, se impuso en la gran final a la escuadra del Ejército Mexicano, en cuatro sets.
El duelo dio inicio a partir de las 14:00 horas, donde ambas escuadras, llegaron a la fase final de este torneo, después de pasar por varios obstáculos, donde se enfrentaron a equipos de gran envergadura.
En las graderías, los alientos generaban más confianza entre los voleibolistas, quienes, de una forma u otra, siempre dieron lo mejor de sí.
El primer set fue para los de casa, donde dominaron a placer a su rival, con jugadas pegadas a la red y de esta forma se fueron a la segunda parte.
En el segundo set, fue para los visitantes, quienes, comandados por sus estrellas, dieron una enorme exhibición, con trazos, largos y cortos, además de las clavadas.
En los próximos sets, las estrellas del equipo de Cayro, se fueron más al frente y lograron imponer su calidad ante unos alicaídos integrantes del Ejército quienes, con el paso del partido, vieron cómo se esfumaban las esperanzas de campeonar, ya que eran considerados como los favoritos para adjudicarse el premio de 20 000 pesos al primer lugar.