Aldo se queda en Atlas

Puedes Compartir en:
Por: AgenciasFecha: 01/04/2023 09:00 A.M.
El rojinegro dejó en claro que se acabaron los pretextos para que Atlas no logre buenos resultados.

El mediocampista de Atlas Aldo Rocha, reconoció que durante el último mercado de fichajes tuvo que el club y su representante tuvieron que rechazar algunas ofertas durante el receso de la liga, pues su intención es la de seguir con los tapatíos para continuar haciendo historia.

“De que hubo ofertas por mí, hubo ofertas, pero también siempre llegué a un buen arreglo, tanto con la directiva como con el cuerpo técnico que estaba. Sobre todo, porque yo quería seguir acá, estaba muy motivado. Quiero seguir haciendo historia con este equipo, me motiva seguir trascendiendo, me motiva también el torneo que se viene (Concacaf), sobre todo porque me tocó jugarlo y sé que son torneos muy agradables”, sentenció

De paso, Aldo dejó en claro que se acabaron los pretextos para que Atlas no logre buenos resultados, luego de que el semestre anterior fue completamente lo opuesto a lo que habían ofrecido durante los torneos del bicampeonato.

“Creo que se pueden hacer cosas importantes con el trabajo de Benjamín. Este torneo no hay pretextos, si en algún momento hubo pretexto en el torneo anterior, eso quedó atrás. Ahora tenemos un plantel completo, tenemos un plantel con cero lesionados, a excepción de Mauro, pero creo que no hay pretextos para pelear cosas importantes. En realidad, este equipo tiene que estar peleando ahí arriba. Ya se demostró una vez, dos veces, eso es importante y motivante para nosotros. Queremos seguir haciendo historia, no hemos caído en el conformismo, no hemos caído en el ‘ya conseguimos algo que tardó muchos años’. Eso ya pasó para nosotros”, dijo

Este sábado los Rojinegros estarán debutando en el Clausura 2023, en donde estarán recibiendo al conjunto de Toluca en el Estadio Jalisco.